
Presentación del libro “Manual para el ejercicio de la judicatura penal en un sistema acusatorio adversarial”
La obra de la jueza Leticia Lorenzo se presentará el próximo martes 18 de noviembre en la Universidad de Flores (UFLO).

El II Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios, desarrollado en San Miguel de Tucumán, contó con la presencia de representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén.
El cónclave, organizado por la Asociación de Magistrados de Tucumán y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), tiene como objetivo el intercambio de ideas y experiencias de magistrados y funcionarios de las provincias que han implementado -o se encuentran en proceso de implementación- modernos sistemas acusatorios penales.
Por Neuquén, y en representación de AMyF, participaron Nazareno Eulogio –vocal titular de nuestra Asociación en Junín de los Andes- y el ex presidente de nuestra entidad, Richard Trincheri.

Entre otros disertantes participaron del evento académico Rafael Blanco, de la Universidad Alberto Hurtado de Chile; Leonel González Postigo, del Centro de Estudios de Justicia de las Américas; y Susana Chiarotti, miembro del Comité de OEA que evalúa el cumplimiento de la Convención de Belém do Pará.

La obra de la jueza Leticia Lorenzo se presentará el próximo martes 18 de noviembre en la Universidad de Flores (UFLO).

La tradicional fiesta de fin de año de la Asociación llega con todo y no te podes quedar afuera. Este sábado 1 de noviembre en San Martín d los Andes.