Conocé cada una de las conclusiones de los talleres en las #JornadasAMyF

Durante dos intensos días los representantes de distintos fueros, que participaron del evento anual de AMyF, debatieron y analizaron la realidad de la justicia neuquina.

Jornadas Magistratura Por: AMYF 01 de noviembre de 2019
conclusiones talleres

Durante la tarde del jueves 24 y todo el viernes 25, se desarrollaron los talleres de los distintos fueros que involucran el Poder Judicial. En ellos se analizó y debatió sobre la realidad, y además surgieron propuestas para implementar cambios. 

Los talleres fueron: Penal; Civil y Comercial; Familila; Laboral; Procesal Administrativo; Justicia de Paz; y Mediación. Cada uno de ellos contó con coordinadores y en algunos casos tuvieron expositores que pusieron en análisis diversas temáticas.

A continuación en video, las conclusiones se conocieron de cada uno de los talleres durante la jornada del sábado 26. Además en cada link se podrá encontrar el documento que resume las mismas.

CONCLUSIONES TALLER PENAL

CONCLUSIONES TALLER FAMILIA

CONCLUSIONES TALLER LABORAL

CONCLUSIONES TALLER CIVIL Y COMERCIAL

CONCLUSIONES TALLER JUSTICIA DE PAZ

CONCLUSIONES TALLER MEDIACIÓN

CONCLUSIONES TALLER PROCESAL ADMINISTRATIVO

Te puede interesar

Fotos - IV Jornadas - Jueves 24

Durante el primer día del evento anual, luego del acto de apertura, se llevó a cabo un panel sobre el Estado actual de las reformas procesales. Más tarde se inició el trabajo de los talleres en distintos fueros.

DSCN0129