González Taboada participó de la 113° Asamblea de FAM

En el encuentro, desarrollado en CABA, se renovaron las autoridades de la Junta de Gobierno de la entidad que nuclea a las Asociaciones y los Colegios de todo el país.

Noticias Por: AMYF 09 de diciembre de 2019
asamblea FAM 113a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó de la 113° Asamblea General Ordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

En el encuentro, desarrollado el jueves 6 en el Salón Federal en CABA, además de analizar las realidades de cada una de las Asociaciones y los Colegios que componen FAM, se eligió a las nuevas autoridades de la Federación.

asamblea FAM 113b

En la votación, Ariel Ariza fue reelecto como presidente de FAM, que será secundado por Marcela Ruiz (Tucumán) y  Gabriela López Arango (Entre Ríos), como vicepresidentas. El actual titular de la Federación se impuso por 13 votos a 11 frente a la propuesta que encabezaba Héctor Leguizamón Pondal (Río Negro).

comision directiva FAM

Te puede interesar

Conocé la declaración de la 115° Asamblea de FAM

Los días 20 y 21 de febrero se concretó el primer encuentro del año de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial. La reunión se llevó a cabo en la ciudad capital de Corrientes.

gonzalez taboada asamblea fam corrientes 03