Presentamos el libro "Historias que trajo el viento"

Es una obra de nuestro asociado Alejandro Victoriano Casañas. La propuesta literaria consiste en 68 cuentos que dejarán sin aliento al lector.

Noticias Por: AMYF 17 de febrero de 2020
historia que trajo el viento libro

El doctor Alejandro Victoriano Casañas recientemente ha publicado el libro “Historias que trajo el viento”. La obra, publicada por editorial Caligrama (España), consiste en 68 cuentos que dejarán sin aliento al lector. Leer Historias que trajo el viento es abrir en un cofre de sorpresas que el viento, siempre el viento, ha dejado volar.

El doctor Casañas, asociado de AMyF y perteneciente a la V Circunscripción Judicial de Neuquén, nos propone estos relatos donde las miserias, el dolor, los fingimientos, la nobleza, todo está encerrado en estos cuentos. A veces policiales, otros fantásticos, y siempre humanos hasta la médula, los relatos nunca rozan la indiferencia.

Desde la Asociación acompañamos esta iniciativa literaria. Aquellos interesados en adquirirla lo pueden hacer a través de la web de la editorial Caligrama o por Mercado Libre.

historia que trajo el viento libro1

Te puede interesar

En defensa de la independencia judicial

Esta Asociación proclama y defiende la Independencia en la toma de Decisiones Judiciales, libre de toda presión, de toda injerencia, ya que solo así una decisión judicial puede ser justa.

comunicado amyf