Se aprobó el aporte para que nuestros Asociados realicen los posgrados

La comisión directiva, en su reunión del mes de febrero, resolvió aprobar el aporte económico para todos los asociados que estén interesados en realizar los cursos, en el marco del convenio con el Colegio de Abogados. Los detalles en esta nota.

Noticias Por: AMYF 26 de febrero de 2020
reunion comision directiva febrero

La comisión directiva de la Asociación, en la reunión mensual correspondiente al mes de febrero, aprobó el mecanismo de ayuda para capacitación de sus asociados que estén interesados en realizar los posgrados en el marco del convenio con el Colegio de Abogados de Neuquén.

De esta manera se resolvió que los asociados inscriptos en el Programa de actualización sobre Código Civil y Comercial de la Nación ó el Programa de actualización teórico práctico sobre Derecho de las Relaciones Individuales de Trabajo Profundizado ó la Diplomatura Superior Universitaria en Derecho de los Usuarios y los Consumidores, se les ofrecerá pedir los Jus para capacitación o financiar el curso en 4 cuotas de 10.000 pesos.

En tanto, quienes se hayan inscripto para la Maestría en Derecho Procesal ó la Especialización y Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos, los que cuentan con una financiación desde el Colegio de Abogados, a nuestros Asociados se les otorgará los Jus correspondientes. La inscripción y el pago se realizarán con descuentos por haberes de acuerdo a lo que disponga el Colegio de Abogados en relación al financiamiento en cuotas.

"Creemos que la capacitación de nuestros asociados y brindar las herramientas para que ello ocurra es uno de los pilares del trabajo de nuestra comisión", destacó la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada.

sandra gonzalez taboada reunion

En tal sentido, puntualizó que durante la reunipon de comisión, además se aprobó el pago de más de 360 mil pesos en JUS para capacitación de nuestros asociados.

Invitamos a todos nuestros asociados a sumarse a estas propuestas de posgrado. Ante cualquier consulta al respecto se pueden comunicar al teléfono de nuestras oficinas (0299) 448 1919.

Te puede interesar