¿Estás interesado en beneficios para cursar especialización en la Universidad de Salamanca?

Ya están abiertas las inscripciones para los Cursos de Especialización de Derecho 2020 de esta Casa de Altos Estudios de España. Nuestra Asociación firmó un convenio de cooperación mutua que permite a nuestros asociados interesados acceder a importantes descuentos.

Capacitación 04/03/2020 AMYF AMYF
CED Salamanca 2020

Del 3 al 19 de junio próximo se desarrollarán los Cursos de Especialización en Derecho que dicta la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España), para lo cual AMyF firmó durante 2019 un convenio "para una mutua colaboración mediante el inicio de acciones comunes en materia formativa y educativa".

Cada programa se compone de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y superación de un trabajo de investigación relacionado con alguna de las materias desarrolladas en la parte presencial.

En esta 47° edición de los Cursos de Especialización de Derecho, se puede cursar los siguientes opciones:

cursos convocados 2020 universidad salamanca

En julio de 2019, nuestra Asociación rubricó el convenio con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, siendo una de las pocas instituciones del país que ofrece a sus asociados interesados en dichas propuestas de capacitación, descuentos en los costos de la matrícula.

curso especializacion derecho universidad salamanca

De acuerdo al cupo de asociados que se inscriban a la propuesta de esta casa de Altos Estudios de España podrán acceder a beneficios que van del 15 al 25 por ciento de descuento.

La matrícula incluye: material académico, credencial de estudiante, seguro médico exclusivo, actividades culturales, expedición de diplomas, pertenencia a ALUMNI, acceso a todos los recursos electrónicos USAL durante un año, wifi permanente en las instalaciones USAL, talleres y workshops que serán anunciados en la web de los cursos y de los que se expedirá certificado previa inscripción.

-> Más detalles de la propuesta académica de la Universidad de Salamanca

Ante cualquier consulta al respecto se pueden comunicar al teléfono de nuestras oficinas (0299) 448 1919.

fundacion general universidad salamanca

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF