El Código Civil y el Procesal Penal, son los temas para la cuarta revista De Viva Voz

Los asociados podrán aportar sus artículos sobre la temática hasta el próximo viernes 22 de mayo. Sumate a esta iniciativa con tu aporte jurídico.

Noticias 09/05/2020 AMYF AMYF
convocatoria cuarta edicion revista AMyF

La comisión directiva de AMyF invita a todos los asociados a participar de la convocatoria para el cuarto número de la revista académica DE VIVA VOZ. La publicación de la revista virtual de AMyF tiene como objetivo brindar un espacio para publicar los estudios o posturas jurídico-científicas sobre temas de interés de nuestros asociados, propios de la labor que realizan en el Poder Judicial.

En esta edición especial se abordarán los temas: 

  • Impactos y reflexiones a 5 años de la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación
  • El Código Procesal Penal neuquino: Realidad y desafíos

IMPACTOS Y REFLEXIONES CODIGO CIVIL NACION REVISTA

La recepción de los trabajos será hasta el próximo viernes 22 de mayo, conforme a las pautas preexistentes, al correo [email protected]

-> ES REQUISITO EXCLUYENTE RESPETAR LAS SIGUIENTES PAUTAS DE PUBLICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 

Desde su lanzamiento en junio de 2017 ya se publicaron tres ediciones que han recibido numerosas consultas en nuestra web, donde operadores judiciales, no sólo de Neuquén sino de otros distritos, lo tienen como material de consulta en temas relacionados a la actividad jurídica.

REALIDAD Y DESAFIOS CPP NEUQUENN REVISTA

La revista se encuentra avalada por el Centro Argentino de Información Tecnológica y Científica del CONICET, que otorgó el ISSN (International Standard Serial Number),  identificador a nivel internacional de publicaciones seriadas y recursos continuos, definido en la norma ISO 3297.

El ISSN permite identificar de manera unívoca una publicación seriada, sin importar que otras publicaciones lleven el mismo título ni tampoco su lugar de edición. Facilita los procesos de gestión, control y distribución de las publicaciones seriadas dentro del mundo editorial.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF