González Taboada mantuvo distintas reuniones por la reforma previsional

La presidenta de la Asociación, junto a miembros de la comisión directiva, mantuvo encuentros con autoridades del ISSN, del Tribunal Superior de Justicia y el vicegobernador Marcos Koopmann.

Noticias 12/03/2020 AMYF AMYF
sandra gonzalez taboada archivo

El debate por la reforma previsional a nivel nacional y la inquietud de algunos asociados motivaron que nuestra presidenta, Sandra González Taboada, junto con miembros de la Comisión Directiva de AMyF mantuvieran una serie de reuniones con distintos referentes para abordar la situación en Neuquén.

En tal sentido, González Taboada junto al tesorero de la comisión, David Ojeda, y la vocal titular por Neuquén, Ana Virginia Mendos, se reunieron con Néstor Martin, administrador del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Allí se tomó conocimiento sobre el trabajo de la Mesa de Análisis de Sustentabilidad Provincial, que apunta a buscar alternativas para resolver la difícil situación que atraviesa la caja de jubilaciones. 

También en este marco de encuentros, las doctoras González Taboada y Mendos se reunieron con los miembros del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia y Evaldo Moya. En el cónclave, se abordaron distintos temas del calendario judicial, además de analizar la cuestión previsional y salarial .

Finalmente, en tal sentido, la presidenta de AMyF, junto al Tesorero y Vocal de la I Circunscripción, fue recibida por el vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Marcos Koopmann, a quien se le manifestó la preocupación de los magistrados y los funcionarios judiciales, como también se intercambiaron opiniones sobre diversos temas de interés de nuestros asociados.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF