Herramientas para la acción judicial en el contexto de la pandemia COVID-19

Es un ciclo de coloquios organizada por FAM. La actividad comienza desde el próximo jueves 2 de abril. Conocé cómo participar.

Noticias 31/03/2020 AMYF AMYF
ciclo coloquios herramientas justicia coronavirus

AMyF invita a todos sus asociados a participar del Ciclo de Coloquios “Herramientas para la acción judicial en el contexto de la pandemia COVID-19”, organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial.

El ciclo, que comenzará el próximo jueves 2 de abril, se llevará a cabo por videoconferencias a través de la plataforma digital Zoom.

Los días 2, 7 y 9 de abril, desde las 18:30 horas, el doctor Enrique De Rosa Alabaster -Médico especializado en Neurología, Psiquiatría, Psicoterapeuta epecializado en Neurociencias y Terapias Cognitivas- abordará el tema "Roles judiciales en la pandemia: cambios, adaptaciones y nuevos paradigmas”.

También se anunció la videoconferenca "Comunicación en contextos de incertidumbre”, que tendrá como disertantes a la periodista Laura Zommer (Directora de Chequeado.com) y el sociólogo Kevin Lehmann. En este caso, los encuentro se llevarán a cabo los días 3, 6 y 8 de Abril desde las 18:00 hs.

La actividad, sin costo de matrícula, esta destinada a integrantes de los Colegios y Asociaciones que componen FAM.

Aquellos interesados en participar se pueden inscribir por correo electrónico a  [email protected]

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF