Ganancias: se reiteró la defensa irrestricta de la intangibilidad de las remuneraciones

Las asociaciones y colegios de magistrados y funcionarios judiciales de todo el país reiteraron la defensa irrestricta de la intangibilidad de las remuneraciones y de la carrera judicial.

Noticias 08/01/2019 AMYF AMYF
48084976_2136914586560651_5633740646914195456_o

El pasado miércoles 26 de diciembre, la Junta de Gobierno de FAM y los representantes de las distintas Asociaciones del país, entre ellos el vicepresidente de AMyF Sergio Consentino, participaron de una asamblea de emergencia para tratar las novedades en materia de impuesto a las Ganancias.

En el encuentro se reiteró la posición definida en la reunión de Junta de Gobierno de principios de diciembre en defensa irrestricta de la intangibilidad de las remuneraciones y de la carrera judicial. 

Como parte de la estrategia de abordaje de esta problemática se ratificó la decisión de intensificar acuerdos con JUFEJUS para realizar acciones en forma conjunta ante los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial que permitan, también, visibilizar las asimetrías existentes en materia de recursos entre las distintas jurisdicciones y subrayar el hecho de que más del 85% de las causas que se tramitan en los tribunales lo hacen en las justicias provinciales y de CABA.

Además se resolvió accionar judicialmente en las provincias y CABA de acuerdo a las particularidades situaciones, para así asegurar la plena vigencia de las garantías reconocidas por la Constitución Nacional y las Constituciones Provinciales.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF