Último plazo para la presentación de Bienes Personales y Ganancias

Es un servicio gratuito al que pueden acceder todos los asociados de AMyF para presentar las declaraciones juradas ante AFIP. Hay plazo límite hasta el 10 de julio.

Beneficios 01/07/2020 AMYF AMYF
impuesto ganancias

El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén, hace saber a los señores asociados que se pone a su disposición los servicios del Tec. Miguel Angel Muñoz a efectos de confeccionar y  presentar las declaraciones juradas de los impuestos a los bienes personales y ganancias, con la colaboración técnica contable del Cr. Alberto Luis Paponi, asumiendo la Asociación el costo de tales servicios. 

A tal fin los asociados deberán remitir al correo [email protected], el formulario que se adjunta  y la clave fiscal, pudiendo también realizar las consultas necesarias al teléfono cel. 299 6335273.-

El vencimiento de presentación de las DDJJ y pago del impuesto a los bienes personales opera desde el 24 al 27 de julio 2020 (según terminación de CUIT). Por este motivo se solicita que la información sea enviada lo antes posible, siendo la fecha límite el 10 de julio próximo.

Formulario Datos Declaración Jurada

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF