Horarios de atención presencial en las oficinas de AMyF

Con los protocolos sanitarios establecidos por la emergencia sanitaria de coronavirus, AMyF reabrió sus oficinas de Avenida Argentina.

Noticias Por: AMYF 12 de junio de 2020
nueva sede AMyF (1)

En el marco de la reapertura progresiva de la cuarentena en la provincia de Neuquén, y por las disposiciones del Poder Judicial y las autoridades sanitarias, la comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) resolvió reabrir sus oficinas de manera parcial desde el miércoles 17 de junio.

El horario de atención presencial a nuestros asociados en nuestra sede, sita en Avenida Argentina 179, 1° piso oficina 41, será los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas.

En tanto, el resto de los días se mantendrá la atención de las inquietudes y las consultas de nuestros asociados vía correo electrónico, a través de las casillas de contacto:

[email protected] ó [email protected]

Te puede interesar

"Queremos que todas las opiniones sean escuchadas"

Así lo sostuvo la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, en la última reunión de la comisión directiva, donde se definió la adquisición de equipos para facilitar el acceso a las teleconferencias de aquellos miembros que se encuentran en el interior.

reunion comision directiva teleconferencia 10-6a