Designaron nuevos representantes ante la Comisión Nacional de Secretarios

Fue resuelto por la comisión directiva de AMyF durante su reunión mensual de junio, por vía teleconferencia.

Secretarios y Funcionarios 15/06/2020 AMYF AMYF
apertura secretarios09 trabajo comision

La comisión directiva de AMyF, presidida por Sandra González Taboada, se reunió el pasado miércoles 10 de junio, donde resolvió entre otros temas la designación de los nuevos representantes de nuestra Asociación en la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios de FAM.

En el encuentro, realizado mediante teleconferencia en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus en el país, se resolvió que las asociadas Ana María Rodríguez y Carolina Quiñones serán quienes representen a AMyF. Ellas se sumarán a Florencia Sardini, quien continuará la tarea que viene realizando dentro de la Comisión.

Tanto la Dra. Rodríguez como la Dra Quiñones reemplazarán a las doctoras Lucrecia Varni –protesorera de AMyF- y Margarita Ruiz, quienes fueron impulsoras de la presencia de Neuquén en la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios de FAM. 

“Queremos agradecer especial y profundamente  el buen trabajo, la disponibilidad y el esfuerzo de Lucrecia Varni y Margarita Ruiz en estos años para llevar la voz, las inquietudes y las propuestas de los secretarios y los funcionarios judiciales de Neuquén en las reuniones realizadas a lo largo y lo ancho del país”, destacó la presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada.

En diciembre último, Neuquén fue sede, y AMyF la anfitriona, de la última reunión anual de la comisión del sector de manera presencial. Representantes de todo el país llegaron a nuestra provincia para debatir distintas realidades de los secretarios y funcionarios judiciales.

.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF