"Queremos que todas las opiniones sean escuchadas"

Así lo sostuvo la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, en la última reunión de la comisión directiva, donde se definió la adquisición de equipos para facilitar el acceso a las teleconferencias de aquellos miembros que se encuentran en el interior.

Noticias Por: AMYF 16 de junio de 2020
reunion comision directiva teleconferencia 10-6a

La comisión directiva de la Asociación resolvió en su último encuentro, el pasado miércoles 10 de junio, la adquisición de equipos para facilitar la comunicación vía teleconferencia de los distintos miembros que componen la misma y se encuentran en el interior de la provincia.

“La idea es mejorar y facilitar el acceso a las reuniones de comisión directiva de aquellos miembros que se encuentran en el interior neuquino. Queremos que todas las opiniones sean escuchadas”, recalcó la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada.

De esta manera, se facilitará la participación, más allá de los miembros de comisión y vocales, de aquellos representantes departamentales de Cutra Co, Zapala, Junín de los Andes y Chos Malal, entre otros.

Te puede interesar

En defensa de la independencia judicial

Esta Asociación proclama y defiende la Independencia en la toma de Decisiones Judiciales, libre de toda presión, de toda injerencia, ya que solo así una decisión judicial puede ser justa.

comunicado amyf