Asistencia en salud nutricional para nuestros asociados

El abordaje del tratamiento es personalizado y dependerá de los objetivos que se pretenda alcanzar. Está a cargo de la licenciada Victoria Dib.

Convenios Comerciales 12/04/2021 AMYF AMYF
plan nutricional 0

AMyF hace llegar a sus asociadas y sus asociados la propuesta profesional de asistencia en salud Nutricional, a cargo de la licenciada en nutrición Victoria Dib.

El abordaje del tratamiento es personalizado y dependerá de los objetivos que se pretenda alcanzar.

El tratamiento está basado en Alimentación Ancestral Cetogénica, para la recuperación y cuidado del sistema nervioso central (cerebro) y sistema inmune (intestino).

Con el aporte esencial de micronutrientes para optimizar el funcionamiento de nuestro organismo, ya sea en situaciones especiales con patologías pre existentes, o en la práctica de actividad física, según cada paciente.

La suplementación será realizada con Vitaminas y Minerales de medicina ortomolecular (Laboratorios Ysonut).

plan nutricional 1

Los honorarios profesionales por cada paciente y en forma mensual son de 3.000 pesos. Esto incluye dos controles mensuales, medición antropométrica a través de bio-impedancia.

El horario de atención de la licenciada Dib, los viernes de 9 a 14 en calle Fotheringham 155 (consultorios de Swiss Medical Center). Para acceder al beneficio, por consultas y turnos por whatsapp 299 428-9880. 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF