Asistencia en salud nutricional para nuestros asociados

El abordaje del tratamiento es personalizado y dependerá de los objetivos que se pretenda alcanzar. Está a cargo de la licenciada Victoria Dib.

Convenios Comerciales Por: AMYF 12 de abril de 2021
plan nutricional 0

AMyF hace llegar a sus asociadas y sus asociados la propuesta profesional de asistencia en salud Nutricional, a cargo de la licenciada en nutrición Victoria Dib.

El abordaje del tratamiento es personalizado y dependerá de los objetivos que se pretenda alcanzar.

El tratamiento está basado en Alimentación Ancestral Cetogénica, para la recuperación y cuidado del sistema nervioso central (cerebro) y sistema inmune (intestino).

Con el aporte esencial de micronutrientes para optimizar el funcionamiento de nuestro organismo, ya sea en situaciones especiales con patologías pre existentes, o en la práctica de actividad física, según cada paciente.

La suplementación será realizada con Vitaminas y Minerales de medicina ortomolecular (Laboratorios Ysonut).

plan nutricional 1

Los honorarios profesionales por cada paciente y en forma mensual son de 3.000 pesos. Esto incluye dos controles mensuales, medición antropométrica a través de bio-impedancia.

El horario de atención de la licenciada Dib, los viernes de 9 a 14 en calle Fotheringham 155 (consultorios de Swiss Medical Center). Para acceder al beneficio, por consultas y turnos por whatsapp 299 428-9880. 

Te puede interesar

Revista De Viva Voz - Vol. VI (2022)

Desde su lanzamiento en junio de 2017 ya se publicaron seis ediciones que han recibido numerosas consultas, donde integrantes del sistema judicial, no sólo de Neuquén sino de otros distritos del país, lo tienen como material de consulta en temas relacionados a la actividad jurídica.

portada revista 6 2022