Se suspendió el Congreso Nacional de Secretarios y Funcionarios

La novedad se conoció durante la última asamblea de la Junta de Gobierno de FAM, encuentro del que participó nuestra presidenta, Sandra González Taboada.

Noticias Por: AMYF 13 de julio de 2020
reunion fam asociaciones 0807a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó este miércoles 8 de julio de una nueva asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM). La misma se concretó mediante teleconferencia y permitió actualizar y conocer cada una de las realidades de las asociaciones y los colegios de todo el país.

En el encuentro se determinó la suspensión del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que estaba programada para el mes de octubre en la ciudad de Salta. La medida fue dispuesta por la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y la incertidumbre de la programación del evento, que el año pasado se realizó en la ciudad de Ushuaia.

A finales de mayo pasado se llevó a cabo una reunión virtual de la Comisión Nacional de secretarios y funcionarios judiciales, en la que se abordó el rol de los operadores para garantizar el servicio de justicia y atendiendo la demanda de todos los casos urgentes e inaplazables que no admiten demora a pesar de la emergencia sanitaria.

 

Te puede interesar

Conocé el propósito de FAM

Construyendo una sociedad más justa para que todas las personas puedan vivir seguras y ejercer y disfrutar de sus derechos en paz

asamblea 111 FAM Cosentino (2)

Afianzar las justicias

En este 2021 la labor de FAM y de los Colegios y Asociaciones que la componen se orienta a la protección de los derechos y garantías de las ciudadanas y los ciudadanos; a resguardar de manera más efectiva la independencia judicial; a mejorar el desempeño y la calidad de respuesta de los sistemas de justicia.

comunicado fam