Se suspendió el Congreso Nacional de Secretarios y Funcionarios

La novedad se conoció durante la última asamblea de la Junta de Gobierno de FAM, encuentro del que participó nuestra presidenta, Sandra González Taboada.

Noticias 13/07/2020 AMYF AMYF
reunion fam asociaciones 0807a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó este miércoles 8 de julio de una nueva asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM). La misma se concretó mediante teleconferencia y permitió actualizar y conocer cada una de las realidades de las asociaciones y los colegios de todo el país.

En el encuentro se determinó la suspensión del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que estaba programada para el mes de octubre en la ciudad de Salta. La medida fue dispuesta por la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y la incertidumbre de la programación del evento, que el año pasado se realizó en la ciudad de Ushuaia.

A finales de mayo pasado se llevó a cabo una reunión virtual de la Comisión Nacional de secretarios y funcionarios judiciales, en la que se abordó el rol de los operadores para garantizar el servicio de justicia y atendiendo la demanda de todos los casos urgentes e inaplazables que no admiten demora a pesar de la emergencia sanitaria.

 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF