Se suspendió el Congreso Nacional de Secretarios y Funcionarios

La novedad se conoció durante la última asamblea de la Junta de Gobierno de FAM, encuentro del que participó nuestra presidenta, Sandra González Taboada.

Noticias Por: AMYF 13 de julio de 2020
reunion fam asociaciones 0807a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó este miércoles 8 de julio de una nueva asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM). La misma se concretó mediante teleconferencia y permitió actualizar y conocer cada una de las realidades de las asociaciones y los colegios de todo el país.

En el encuentro se determinó la suspensión del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que estaba programada para el mes de octubre en la ciudad de Salta. La medida fue dispuesta por la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y la incertidumbre de la programación del evento, que el año pasado se realizó en la ciudad de Ushuaia.

A finales de mayo pasado se llevó a cabo una reunión virtual de la Comisión Nacional de secretarios y funcionarios judiciales, en la que se abordó el rol de los operadores para garantizar el servicio de justicia y atendiendo la demanda de todos los casos urgentes e inaplazables que no admiten demora a pesar de la emergencia sanitaria.

 

Te puede interesar

¿Cómo funciona el juicio con jurados en Argentina?

La actividad, coordinada por FAM, será este viernes 30 por viodeconferencia. Contará con la participación de la vocal departamental de AMyF, Patricia Lupica Cristo, y el asociado y ex presidente de la entidad, Richard Trincheri, entre otros disertantes.

como funciona los jurados populares 01