Los objetivos de nuestra Asociación

Quiénes Somos 01/01/2018 AMYF AMYF
nueva sede AMyF (1)

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén es una organización sin fines de lucro que comenzó sus actividades en 1963 con el objetivo de representar a sus asociados en defensa de sus legítimos derechos.

La Asociación se propone velar por la independencia del Poder Judicial a través del acceso y promoción a los cargos en función del criterio de idoneidad y buen desempeño de sus Magistrados y Funcionarios. 
Arbitra, de igual modo, actividades tendientes a responder y optimizar los intereses de sus asociados tanto en el ejercicio de su labor profesional diaria como en el aspecto social. Ello, a partir del fortalecimiento del sentido de pertenencia organizacional.

El ejercicio de la judicatura es una actividad compleja y delicada, cuyas acciones u omisiones tienen gran impacto social. De ahí, que la Asociación de Magistrados y Funcionarios promueve entre sus operadores los valores de equidad, compromiso, eficacia y dignidad a fin de garantizar la imparcialidad de la magistratura y el respeto del Derecho.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF