Consejo directivo de AMyF se reunió vía teleconferencia

El encuentro abordó distintos asuntos relacionados a la actividad institucional. Se definió la fecha para la presentación de listas de candidatos para renovación de autoridades de nuestra Asociación, entre otros.

Noticias 21/07/2020 AMYF AMYF
reunion consejo directivo amyf 1507

Los miembros del Consejo Directivo se reunieron el pasado miércoles 15, vía teleconferencia, donde se abordaron temas vinculados a capacitaciones y la vida institucional de nuestra Asociación.

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, informó en el encuentro lo ocurrido en la reciente 116° asamblea de FAM. Además transmitió sobre la invitación realizada por el Gobierno provincial para participar del Consejo Consultivo Plural.

En la reunión también se definió la fecha para la presentación de listas de candidatos para renovación de autoridades de AMyF, elección que se concretará el 30 de noviembre próximo.

reunion consejo directivo amyf 1507a

Por otra parte, se aprobaron las propuestas de nuevos cursos virtuales de Derecho Civil y Derecho Penal, como también se definió que los módulos del curso "Nuevas tendencias", en el marco del convenio con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, se harán on line durante los meses de agosto y septiembre. En tal sentido, se abrirán nuevamente la inscripciones para aquellos interesados.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF