AMyF firmó un convenio con la Universidad de San Isidro

El acuerdo permitirá a los asociados acceder a importantes beneficios para Cursos, Programas y Diplomaturas de la propuesta universitaria.

Noticias 10/08/2020 AMYF AMYF
justicia capacitacion2

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) firmó recientemente un convenio con la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI), que permitirá a los asociados tener acceso a todos los Cursos, Programas y Diplomaturas que sean de su interés e incumbencia con importantes beneficios.

De acuerdo a lo estipulado en el acuerdo,  los asociados de AMyF serán beneficiados con una beca del 30% en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas.

Según el mismo convenio, en las cuotas mensuales los beneficios serán: de 15% para inscripción individual, del 20% para dos personas y del 25% para 3 o más personas. Estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

En tal sentido, AMyF recuerda que está a disposición de sus asociadas y asociados la Diplomatura de Juicio por Jurados, una propuesta de capacitación a distancia.

La actividad, auspiciada por la Asociación Argentina de Juicio por Jurados  y la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal, dará comienzo el próximo 12 de agosto. Se desarrollará los días miércoles de 17 a 21 horas.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF