Accedé a beneficios en un desarrollo inmobiliario

La propuesta de Re/Max Sinergia es un edificio  de alta gama ya en ejecución y a buen ritmo de obra sobre la calle Antártida Argentina al 300 de Neuquén capital. Conocé los detalles.

Beneficios 10/08/2020 AMYF AMYF
ALMA BARDA

La agencia inmobiliaria RE/MAX Sinergia acerca de las asociadas y los asociados de AMyF una propuesta de inversión en el desarrollo inmobiliario Alma Barda, ejecutado por la empresa DULCINEA con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, construyendo edificios en propiedad horizontal y desarrollos en barrios cerrados en Villa La Angostura, Cipolletti y Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un edificio  de alta gama ya en ejecución y a buen ritmo de obra, ubicado en calle Antártida Argentina N°352, entre calles Santiago del Estero y Rioja de la ciudad de Neuquén, zona arbolada, tranquila  y frente a un gran espacio verde público, que otorga visuales despejadas al frente y contrafrente.

Hasta el próximo 24 de agosto, aquellos interesados podrán acceder a una promoción muy conveniente de acuerdo a los detalles que se pueden observar en las placas.

ALMA BARDA placa 01

Sobre el edificio

El edificio  es de 15 plantas, pensado bajo el concepto de arquitectura sustentable estará integrado con 81 unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios, más de 100 cocheras, 3 cocheras para discapacitados, 34 bauleras, 2 locales comerciales y SUM para 25 personas.

Para comprar una unidad se puede ingresar con el 30% en pesos y el saldo financiado hasta en 48 cuotas en Pesos, que se ajustan por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.  

En el supuesto de comprar tres departamentos con cochera  que integren  como mínimo 200m2, una cochera es sin cargo.

Mayor información contactar al agente inmobiliario Fermín Temi (299) 6344446 o en Hipólito Yrigoyen 347, Neuquén.

ALMA BARDA placa 02

ALMA BARDA placa 03

ALMA BARDA placa 04

ALMA BARDA placa 05

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF