Nuevas tendencias: abren inscripciones para el módulo Derecho Ambiental

Se dictará por teleconferencia los días 21 y 22 de agosto. Las inscripciones se receptan hasta el próximo lunes 17 inclusive. La actividad es arancelada.

Capacitación 10/08/2020 AMYF AMYF
derecho ambiental 01

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Neuquén invitan a participar del módulo Derecho Ambiental, en el marco del curso Nuevas Tendencias en la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La actividad estará a cargo del Dr. Néstor Cafferatta - Secretario General de la CSJN, a cargo de la Secretaría de Juicios Ambientales-, los días viernes 21 (de 15 a 19 horas) y sábado 22 de agosto (de 9 a 13 horas) a través de la plataforma ZOOM. 

derecho ambiental 02

Para la actividad, que es arancelada -$1.500-, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa hasta el lunes 17 inclusive en este formulario AQUÍ.

El descuento se realizará a través del recibo de haberes por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Neuquén. Se requerirá autorización previa a los/as aspirantes a través del formulario de preinscripción.

derecho ambiental 03

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF