Derecho Probatorio y Reglas de Evidencia en Sistemas Procesales Penales Orales

El curso, coorganizada por AMyF, el Colegio de Abogados y el Instituto de Derecho Penal, se llevará a cabo vía teleconferencia desde el próximo viernes 21. Conocé más detalles.

Capacitación 19/08/2020 AMYF AMYF
justicia capacitacion

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) y el Colegio de Abogados y Procuradores del Neuquén, en co-organización con el instituto de Derecho Penal, invitan a participar del  Curso de Derecho Probatorio y Reglas de Evidencia en Sistemas Procesales Penales Orales, en el marco del convenio de colaboración conjunto celebrado entre ambas instituciones.

La actividad se desarrollará a lo largo de 7 encuentros online a través de plataforma Zoom los días viernes en horario de 18 a 20 hs., dando inicio al primer encuentro el próximo viernes 21 de agosto.

Las inscripciones para asociadas/os se receptarán al correo electrónico [email protected] donde se deberá indicar apellido y nombre, DNI, correo electrónico y un número de teléfono celular de contacto.

La actividad es arancelada, tiene un valor de $ 2.000.-, con una bonificación del 50% para asociados de ambas instituciones. El descuento se realizará a través de recibo de haberes, por lo que se requiere manifestar su autorización en el pedido de inscripción.

Banner-02

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF