Programa de Litigación para Juicios Orales Procesales

Es organizado por la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marin. Será desde el próximo 2 de noviembre por teleconferencia.

Capacitación 07/10/2020 AMYF AMYF
universidad san isidro capacitacion

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén pone a disposición de las asociadas y los asociados el Programa de Litigación para Juicios Orales Procesales de la Universidad de San Isidro Dr. Placido Marín.

Se desarrollará a través de la plataforma Zoom desde el lunes 2 de noviembre, y en lo sucesivo todos los lunes del mes, entre las 17 y las 21 horas.

El Programa, que tiene cupos limitados, estará a cargo de la magister María Celeste Jimenez Riveros.Las inscripciones se receptan en el correo [email protected] o a través del siguiente formulario.

Quienes se inscriban deberán remitir un correo informando su inscripción a [email protected] ya que se recuerda que AMyF firmó un convenio con USI en agosto pasado que permitirá a nuestros asociados tener acceso a todos los Cursos, Programas y Diplomaturas que sean de su interés e incumbencia con importantes beneficios.

El curso tiene un costo de $ 30.000. Serán beneficiados con una beca del 30 % en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50 % en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70 % en el caso de que se inscriban 3 o más personas.

Mientras que en las cuotas mensuales los beneficios serán: de 15 % para inscripción individual, del 20 % para dos personas y del 25 % para 3 o más personas.

PROGRAMA_LITIGACION_JUICIOS_ORALES

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF