¿A quién le importa vivir en una sociedad más justa?

La FAM invita a participar de un concurso con un dibujo, collage, canción, escrito o lo que se te ocurra, que represente la importancia de vivir en una sociedad más justa.

Noticias 15/10/2020 AMYF AMYF
a quien le importa

Vivir en sociedad inevitablemente trae conflictos. Las personas necesitamos confiar en la Justicia, convencidos de que nuestros problemas serán resueltos de manera justa, imparcial y dentro del marco de la ley.

En la FAM, la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial trabajamos para fortalecer las garantías y los derechos de la ciudadanía, a través de la protección de la independencia de los magistrados y de las condiciones materiales en las que ellos toman sus decisiones.

En otras palabras, ayudamos a que los jueces puedan tomar decisiones sin la presión de nadie ni de nada, para que los derechos de personas como vos sean respetados y puedas vivir mejor.

Es por ello que te invitamos a participar de este concurso, donde entre todos podamos seguir creando la sociedad justa en la que queremos vivir.

*¿Quiénes están invitados?
Todos los que quieran mostrar su visión de la Justicia desde 0 a 108 años(x).

* ¿Qué formato debe tener?
Podés participar como quieras: con un dibujo, collage, canción, escrito o lo que se te ocurra, que represente la importancia de vivir en una sociedad más justa.

* ¿Dónde subo mi trabajo?
Por mail a [email protected]

* ¿Hasta cuando tengo tiempo?
Tenés tiempo hasta la medianoche del último día del 2020, pero no lo dejes para último momento ;-)

* ¿Cómo se elegirá el ganador?
Haremos un sorteo entre todos los trabajos presentados por chicos y grandes de todo el país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

* ¿Cuál será el premio?
Un viaje a la ciudad de Santa fe en abril de 2021. El ganador o ganadora será protagonista de la sesión inaugural de las Jornadas de la Magistratura, donde mas de 300 jueces argentinos estarán capacitándose para ayudar a la ciudadanía a resolver sus conflictos y lograr vivir en paz.

(x)las personas de más de 108 están también invitadas!

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF