González Taboada participó en la última asamblea del año de FAM

En la misma se abordaron diversos temas referidos a las realidades de cada provincia, y la importancia del servicio de justicia en esta pandemia.

Noticias Por: AMYF 14 de diciembre de 2020
asamblea virtual FAM 1504 a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó el pasado jueves 10 de diciembre de la 117° Asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), que se llevó a cabo de manera virtual debido a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus.

En el encuentro, se hizo un repaso de las realidades de los Colegios y las Asociaciones que componen la FAM a lo largo y a lo ancho del país. Se analizó la realización de las jornadas Científicas de la Magistratura, programadas para abril de 2021, al igual que se destacó el rol de la justicia en emergencia sanitaria.

En tal sentido se abordó la propuesta de la Asociación de Santiago del Estero, que los magistrados, los funcionarios y el personal de justicia sea considerado esencial para la próxima campaña de vacunación por el COVID-19, para garantizar la prestación de los servicios.

En otro párrafo de la asamblea de FAM, se abordó la situación previsional, las pautas de aumento salarial anual y el deterioro de las remuneraciones en todo el país. 

Te puede interesar

Sumate a las Jornadas Científicas de la Magistratura de FAM

Este año, en el marco de la pandemia, el tradicional evento de la Federación abrirá sus puertas a la ciudadanía en general para abordar la temática "Vidas en conflicto: Mosaico de humanidades". También se tratarán los temas fundamentales para nuestra labor. Conocé cómo inscribirte.

jornadas cientificas fam 02

Conocé la agenda de las Jornadas Científicas de la Magistratura

Las Jornadas Científicas de la Magistratura son el evento académico-institucional por excelencia del espacio judicial argentino. En la edición de este año, signada por la pandemia de Covid-19, han sido adaptadas tanto en la modalidad de asistencia como –de manera tal vez más trascendente– desde los contenidos y el público al que están destinadas.

agenda jornadas cientificas fam conecta