González Taboada participó en la última asamblea del año de FAM

En la misma se abordaron diversos temas referidos a las realidades de cada provincia, y la importancia del servicio de justicia en esta pandemia.

Noticias 14/12/2020 AMYF AMYF
asamblea virtual FAM 1504 a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó el pasado jueves 10 de diciembre de la 117° Asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), que se llevó a cabo de manera virtual debido a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus.

En el encuentro, se hizo un repaso de las realidades de los Colegios y las Asociaciones que componen la FAM a lo largo y a lo ancho del país. Se analizó la realización de las jornadas Científicas de la Magistratura, programadas para abril de 2021, al igual que se destacó el rol de la justicia en emergencia sanitaria.

En tal sentido se abordó la propuesta de la Asociación de Santiago del Estero, que los magistrados, los funcionarios y el personal de justicia sea considerado esencial para la próxima campaña de vacunación por el COVID-19, para garantizar la prestación de los servicios.

En otro párrafo de la asamblea de FAM, se abordó la situación previsional, las pautas de aumento salarial anual y el deterioro de las remuneraciones en todo el país. 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF