Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invitan a las jornadas de apertura académica del 2021.

Capacitación 02/03/2021 AMYF AMYF

El Instituto REFLEJAR -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, invita a quienes ejerzan la Magistratura Judicial a participar de las Jornadas de apertura del año académico 2021, denominada Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora.

Las Jornadas tienen por objetivo conocer en primera voz la propuesta y recomendación de aquellos colegas que ejercen la Magistratura Judicial, y que han sido convocados por el Poder Ejecutivo Nacional, en calidad de integrantes del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y Ministerio Público.

La actividad se encuentra estructurada en dos encuentros de modalidad virtual; el primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves 4 de marzo a las 17:00 hs y cuyo medio de conexión será la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos. El segundo encuentro está previsto para el día 11 de marzo, en igual horario. Asimismo, serán destinatarios exclusivamente quienes ejerzan la Magistratura en todas sus instancias.

Para inscripciones AQUI

actividad reflejar

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF