Inscriben para nuevo módulo del curso "Nuevas tendencias..."

El módulo “Recurso extraordinario Federal y Derecho Electoral” se dictará los días jueves 15 y viernes 16 de abril próximo. Conocé más detalles.

Capacitación 25/03/2021 AMYF AMYF
nuevas tendencias curso 2021

AMyF, junto a la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, invitan a los interesados y a las interesadas a inscribirse al módulo “Recurso extraordinario Federal y Derecho Electoral” del curso “Nuevas tendencias en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” (Módulos 2021), a cargo del Dr. Cristian Abritta, ex Secretario General de la CSJN.

La formación académica tiene por objeto conocer en profundidad las perspectivas actuales y las nuevas tendencias que surgen de los fallos más trascendentes dictados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los últimos años, en todas las materias que son de su conocimiento. 

El cuerpo docente está integrado exclusivamente por secretarios de ese máximo tribunal, de modo que pueden transmitir, además de sus conocimientos, la experiencia invalorable que el ejercicio de dicha función les aporta.

El director académico del curso es el Dr. Roberto Saggese, mientras que los coordinadores académicos son  Luisa Bermúdez, Joaquín Cosentino y María Lorena Spikerman

Este módulo, a diferencia de los restantes, se dictará en dos días: jueves 15 y viernes 16 de abril, de 15 a 19 hs., a través de la plataforma Zoom.

La actividad tiene un costo de 1.200 pesos para los asociadosEl descuento se realizará a través del recibo de haberes por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén. Se requerirá autorización previa a los/as aspirantes a través del formulario de preinscripción.

 Por consultas e informes comunicarse al correo  [email protected] 

Por inscripciones, se debe llenar este formulario

Próximos módulos 2021

13 de mayo: Derecho Civil y Comercial. Damián Font. 

10 de junio: Derecho Penal. Guillermo Garay. 

6 de agosto: Derecho Tributario. Andrés Ascárate. 

16 de septiembre: Constitucionalización del Derecho Privado. Federico de Lorenzo. 

14 de octubre: Remedios y Litigios Estructurales. Mario Cámpora. 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF