DE VIVA VOZ: asociados y no asociados podrán participar de la quinta edición

Se puso en marcha la convocatoria para la presentación de artículos relacionados a la actividad judicial. Habrá tiempo hasta el viernes 18 de junio próximo. Conocé los requisitos.

Noticias 03/05/2021 AMYF AMYF
escribiendo computadora pc

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén ponen en marcha la convocatoria para la quinta edición de la revista académica DE VIVA VOZ, espacio virtual para publicar los estudios o posturas jurídico-científicas sobre temas de interés, propios de la labor que realizan en el Poder Judicial.

Este año la convocatoria es abierta tanto para asociados como aquellos operadores judiciales no asociados.

Desde su lanzamiento en junio de 2017 ya se publicaron cuatro ediciones que han recibido numerosas consultas en la web de AMyF, donde integrantes del sistema judicial, no sólo de Neuquén sino de otros distritos del país, lo tienen como material de consulta en temas relacionados a la actividad jurídica.

En todos los casos se deberá respetar que sean trabajos originales; priorizando una temática local; y que los artículos sean de índole conceptual, y podrán consistir en un análisis de legislación, de jurisprudencia, así como de estudios jurídicos, sociales, culturales o científicos relacionados con temas jurídicos o temáticas emparentadas con la actividad judicial y los servicios auxiliares.

Es excluyente el respeto de las pautas formales como de las fuentes y las notas en cada artículo presentado. Para conocer dichos lineamientos AQUI

La recepción de los trabajos será hasta el próximo viernes 18 de junio, conforme a las pautas preexistentes, al correo [email protected]

Sobre la revista de AMyF

La revista DE VIVA VOZ se encuentra avalada por el Centro Argentino de Información Tecnológica y Científica del CONICET, que otorgó el ISSN (International Standard Serial Number),  identificador a nivel internacional de publicaciones seriadas y recursos continuos, definido en la norma ISO 3297.

El ISSN permite identificar de manera unívoca una publicación seriada, sin importar que otras publicaciones lleven el mismo título ni tampoco su lugar de edición. Facilita los procesos de gestión, control y distribución de las publicaciones seriadas dentro del mundo editorial.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF