Nuevas tendencias: habilitan nuevas inscripciones para el nuevo módulo

El módulo Derecho Civil y Comercial, se dictará el próximo 13 de mayo. Conocé otros detalles.

Capacitación 20/04/2021 AMYF AMYF
curso nuevas tendencias derecho civil

AMyF y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Neuquén informan que ya están abiertas las inscripciones para el módulo Derecho Civil y Comercial del curso “Nuevas tendencias en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” (Módulos 2021), a cargo del Dr. Damián Font.

La formación académica tiene por objeto conocer en profundidad las perspectivas actuales y las nuevas tendencias  que surgen de los fallos más trascendentes dictados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los últimos años, en todas las materias que son de su conocimiento. 

El cuerpo docente está integrado exclusivamente por secretarios de ese máximo tribunal, de modo que pueden transmitir, además de sus conocimientos, la experiencia invalorable que el ejercicio de dicha función les aporta.

La actividad tiene como director académico al Dr. Roberto Saggese y como cordinadores académicos Luisa Bermúdez, Joaquín Cosentino y María Lorena Spikerman.

El módulo Derecho Civil y Comercial se dictará el jueves 13 de mayo, de 15 a 19 hs a través de la plataforma Zoom.

La actividad tiene un costo de 1.200 pesos para los asociados de AMyF. El descuento se realizará a través del recibo de haberes por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Neuquén. Se requerirá autorización previa a los/as aspirantes a través del formulario de preinscripción. 

Las inscripciones se receptarán hasta el 10 de mayo a través del siguiente formulario AQUI 

Próximos módulos 2021

10 de junio: Derecho Penal. Guillermo Garay. 

6 de agosto: Derecho Tributario. Andrés Ascárate. 

16 de septiembre: Constitucionalización del Derecho Privado. Federico de Lorenzo. 

14 de octubre: Remedios y Litigios Estructurales. Mario Cámpora. 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF