Accedé al servicio gratuito para presentar DDJJ de Bienes Personales y Ganancias

AMyF ofrece este servicio para todos sus asociados. El vencimiento de la presentación de la documentación es el 24 de mayo.

Beneficios 30/04/2021 AMYF AMYF
impuesto ganancias

AMyF brinda a todos sus asociados los servicios del técnico Miguel Angel Muñoz para confeccionar y  presentar las declaraciones juradas de los impuestos a los bienes personales y ganancias. A esta prestación se suma la colaboración técnica contable del contador Alberto Luis Paponi. En ambos casos, nuestra Asociación asumirá el costo de tales servicios profesionales. 

A tal fin los asociados interesados deberán remitir por correo electrónico a [email protected],  el formulario completo (hacer click AQUI)  y la clave fiscal, pudiendo también realizar las consultas necesarias al teléfono (299) 6335273.

El plazo para realizar esta presentación vence el próximo 30 de Junio, sólo para aquellos que no ingresan impuesto, pero para los casos en donde deban pagar impuesto por Bienes Personales, el vencimiento opera del 11 al 15 de junio próximo (según terminación de CUIT).

Por este motivo se solicita que la información sea enviada lo antes posible, siendo la fecha límite el 24 de mayo de 2021.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF