González Taboada: "Es de vital importancia la formación permanente"

La presidenta de AMyF participó días atrás en la presentación del libro "Apuntes sobre el modelo penal adversarial, pionero en la Argentina del Siglo XXI". La actividad fue una invitación del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Abogados.

Noticias 06/05/2021 AMYF AMYF
apuntes modelo libro legislatura 00

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó el pasado viernes 30 de abril de la presentación del libro "Apuntes sobre el modelo penal adversarial, pionero en la Argentina del Siglo XXI".

La actividad, que fue organizada por el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Abogados y
Procuradores del Neuquén, se desarrolló en el hall de la Legislatura provincial y contó con distintas autoridades provinciales, del Poder Judicial y representantes del ámbito de las leyes.

Durante su participación, González Taboada agradeció la invitación y destacó la creación -hace 20 años- del instituto de estudios conformado por abogados de la matrícula e integrantes del Poder Judicial, "eso fomentó y formó un punto de encuentro donde se producían importantes discusiones jurídicas".

Agregó la titular de AMyF que "este libro, que hoy se presenta socialmente, estoy seguro será una herramienta de alto consumo de todos aquellos que transitan en el ámbito penal".

Recalcó que "desde la Comisión Directiva fomentamos la permanente capacitación, la permanente formación académica", agregando que se han concretado convenios marcos con el Colegio de Abogados, al igual que la Universidad de Salamanca y otras altas casas de estudios.

"Para nosotros es de vital importancia la formación permanente", puntualizó González Taboada.

apuntes modelo libro legislatura 01

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF