Arranca la diplomatura en Gestión Integral de la Justicia Penal Juvenil

El cursado será a distancia y tendrá una extensión de 6 meses. Comienza el próximo 26 de mayo. Los asociados tendrán beneficios en la inscripción por el convenio con la Universidad de San Isidro.

Capacitación 19/05/2021 AMYF AMYF
diplomatura gestion penal juvenil

AMyF y la Universidad de San Isidro (USI) invitan a los asociados interesados a participar de la diplomatura Gestión  Integral de la Justicia Penal Juvenil, que se desarrollará desde el próximo miércoles 26 de mayo. 

La actividad se desarrollará los días miércoles de 18 a 21 horas, a lo largo de seis meses y en la modalidad a distancia. 

La presente Diplomatura resulta esencial para profundizar conocimientos, incorporar buenas prácticas y habilidades para gestionar de forma integral la justicia penal juvenil. 

El costo total de la diplomatura  es $55.566. El arancal pronto pago (abonando antes del inicio) es de $50.009.- En tanto que si se opta por pago en cuotas (1 matrícula y 6 cuotas): $7.938/$7.938, respectivamente.

Cabe recordar que por el convenio marco entre AMyF y USI, los asociados interesados accederán a descuentos de acuerdo a la cantidad de miembros que se inscriban oportunamente.

Las inscripciones se receptan a través del siguiente formulario dispuesto por la casa universitaria AQUI

Sobre más detalles de la propuesta académica AQUI

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF