FAM creó la Dirección del Secretariado y Funciones Judiciales Afines

La Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios Judiciales celebró la noticia, ya que era un ansiado anhelo de ese sector.

Noticias Por: AMYF 12 de julio de 2021
comision secretarios

Las representantes de AMyF participaron la semana pasada de un nuevo encuentro virtual de la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios Nacionales. En el mismo se destacó la creación de la Dirección del Secretariado y Funciones Judiciales Afines en FAM.

Dicha dirección será ocupada por un representante titular y un suplente seleccionado por la comisión nacional de Secretarios y trabajara a la par con la mesa ejecutiva de la Federación. Tal designación recayó en el Dr Pablo Lazzeri (Santa Fe) como titular y a la Dra María José Barrero (Corrientes) como suplente para la gestión 2021/2022.

“Entendemos que este cambio aporta a la conducción el tono que siempre tienen los segmentos más jóvenes en cada repartición judicial, con su dinamismo, su enfoque de los problemas en clave de solución constante y creativa y, sobre todo, en franca y esperanzadora apertura a cada persona que llega a un espacio judicial por ser la última alternativa para ser escuchada”, reflexionó Ariel Ariza, presidente de la FAM. 

Desde la Comisión de Funcionarios y Funcionarias Judiciales de AMyF destacaron este reconocimiento de FAM, además de enfatizar el trabajo que se viene realizando por parte del sector en los distintos Colegios y las Asociaciones del país.

comision secretarios 01

Las representantes de nuestra Asociación ante la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios de FAM son las doctoras Carolina Quiñones, Anamaria Rodríguez y Florencia Sardini.

Resolución 01.2021 .pdf

Te puede interesar

Certamen Literario de Relato Histórico

Organizado por la Junta de Estudios Históricos del Neuquén, se desarrollará este concurso nacional que aborda la temática de los Pactos Preexistentes. Conocé los detalles.

relato pactos preexistentes