FAM creó la Dirección del Secretariado y Funciones Judiciales Afines

La Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios Judiciales celebró la noticia, ya que era un ansiado anhelo de ese sector.

Noticias 12/07/2021 AMYF AMYF
comision secretarios

Las representantes de AMyF participaron la semana pasada de un nuevo encuentro virtual de la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios Nacionales. En el mismo se destacó la creación de la Dirección del Secretariado y Funciones Judiciales Afines en FAM.

Dicha dirección será ocupada por un representante titular y un suplente seleccionado por la comisión nacional de Secretarios y trabajara a la par con la mesa ejecutiva de la Federación. Tal designación recayó en el Dr Pablo Lazzeri (Santa Fe) como titular y a la Dra María José Barrero (Corrientes) como suplente para la gestión 2021/2022.

“Entendemos que este cambio aporta a la conducción el tono que siempre tienen los segmentos más jóvenes en cada repartición judicial, con su dinamismo, su enfoque de los problemas en clave de solución constante y creativa y, sobre todo, en franca y esperanzadora apertura a cada persona que llega a un espacio judicial por ser la última alternativa para ser escuchada”, reflexionó Ariel Ariza, presidente de la FAM. 

Desde la Comisión de Funcionarios y Funcionarias Judiciales de AMyF destacaron este reconocimiento de FAM, además de enfatizar el trabajo que se viene realizando por parte del sector en los distintos Colegios y las Asociaciones del país.

comision secretarios 01

Las representantes de nuestra Asociación ante la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios de FAM son las doctoras Carolina Quiñones, Anamaria Rodríguez y Florencia Sardini.

Resolución 01.2021 .pdf

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF