Conversatorio sobre la Violencia de Género en las relaciones íntimas

Se realizará este sábado 31 de julio desde las 10 de la mañana con la participación de importantes panelistas de Suecia y Argentina.

Noticias 26/07/2021 AMYF AMYF
violencia genero pareja generica

El próximo sábado 31 se llevará a cabo el conversatorio Violencia de Género en las relaciones íntimas, en el que participarán la Sra. Kristina Lobevy, de nacionalidad sueca,  escritora y víctima de violencia de género, además de panelistas argentinas de reconocido conocimiento y trayectoria en la defensa y  protección de derechos de las mujeres, niños, niñas y adolescentes víctima de violencia.

La actividad, que se desarrollará por plataforma Zoom desde las 10 de la mañana, será moderada por nuestra asociada María Claudia Castro, jueza de Familia, Niñez y Adolescencia.

También participarán el licenciado Nils Arne Kastberg, ex Director Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe; la abogada Nara Oses, ex defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes de Neuquén; la licenciada en Trabajo Social, Azucena Olmos, ex presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres; la licenciada en Psicología, Natalia Campellino, ex integrante el Equipo Interdisciplinario del Poder Judicial de Neuquén, entre otros.

violencia genero relaciones intimas

Las inscripciones se receptan al correo electrónico [email protected]

Allí se deberá enviar un correo con el asunto "Solicito Inscripción a Conversatorio  Violencia de Género en las  Relaciones Íntimas" con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de DNI y ciudad de residencia.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF