Diplomatura en Abordaje de Conflictos Jurídicos con Perspectiva de Género

Accedé a beneficios a través del convenio de la Asociación y la Universidad de San Isidro. La actividad arranca el próximo lunes 9 de agosto.

Capacitación 03/08/2021 AMYF AMYF
universidad san isidro capacitacion

AMyF y la Universidad de San Isidro (USI) invitan a participar a los asociados y las asociadas de la Diplomatura en Abordaje de Conflictos Jurídicos con Perspectiva de Género (Res. Rect. N° 046/19). La actividad incluye curso y acreditación de la Ley Micaela.

La desigualdad de géneros es un problema que no sólo afecta a las mujeres, sino a la sociedad en su conjunto. Es por ello que, resulta necesario asumir el compromiso de formar y capacitar a profesionales con las herramientas para aplicar nuevas políticas que contribuyan al objetivo de la igualdad.

La igualdad entre los géneros no es sólo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible. De este modo, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU plantea en su Objetivo Nro. 5 la igualdad entre varones y mujeres.

La Diplomatura, que tiene una duración de cuatro meses y se realiza por modalidad virtual, está dirigida por Sergio A. Paduczak y Lucía Gallagher.

Se desarrollará los días lunes, desde el próximo 9 de agosto, en el horario de 17 a 20 horas. Por mayores detalles se receptan consultas al correo [email protected] ó al whatsapp (11) 6858 2652.

Aquellos interesados en inscribirse lo pueden realizar a través del siguiente formulario AQUI

Nuestra Asociación mantiene un convenio de colaboración recíproca con la casa de Altos Estudios, a través del que se podrá acceder a beneficios en el costo total de la Diplomatura.

En tal sentido, a los asociados y las asociadas que quieran cursar se les aplicarán los siguientes beneficios:

  • Inscripción individual:  30% en la matrícula y 15% en las cuotas
  • Inscripción de 2 personas juntas: 50% en la matrícula y  20% en las cuotas
  • Inscripción de 3 o más personas juntas: 70% en la matrícula y 25% en las cuotas

Recordamos a nuestras asociadas y nuestros asociados que también está disponible la inscripción para la Diplomatura de Juicio de Jurados, también a través del convenio con USI.

Es importante que los asociados y las asociadas que se inscriban a esta propuesta académica, luego de hacerlo envíen un correo a nuestra Asociación informando tal situación con el objetivo de gestionar los beneficios correspondientes.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF