La comisión de AMyF aprobó un pago extra de $400 mil en JUS para capacitación

En la última reunión de la comisión directiva se destacó la importancia de la capacitación de asociadas y asociados. También se evaluó la organización de la cena de fin de año, para el mes de diciembre.

Noticias 25/08/2021 AMYF AMYF
reunion comision directiva AMyF 2308

La comisión directiva de AMyF se reunió el pasado lunes 23, en modalidad virtual, para abordar diferentes temas relacionados a la actividad institucional como del ámbito judicial en medio de la pandemia por coronavirus. 

En el encuentro, los integrantes de la comisión directiva aprobaron el pago de todos los JUS excedentes que se solicitaron en estos últimos dos meses, y que superaron el monto establecido en el estatuto de la Asociación que es del 30 por ciento de los ingresos mensuales.

"Autorizamos el pago de todos los pedidos porque consideramos una inversión la capacitación de todos nuestros asociados", justificó la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada.

En tal sentido, la Asociación destinó un pago extra de cerca $400 mil en el financiamiento de cursos, seminarios y congresos para las asociadas y los asociados en los últimos dos meses.

Por otra parte, la comisión directiva analizó la eventual organización de la cena de fin de año, teniendo en cuenta la situación sanitaria con la baja de nuevos casos de coronavirus y la flexibilización de distintas actividades sociales y recreativas.

La cena de camaradería se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el Casino Magic de Neuquén capital. En las próximas semanas vamos a estar contando algunos detalles más sobre el lugar y cómo adquirir las tarjetas para participar de dicho evento.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF