Posgrado sobre Cibercrimen, Evidencia Digital y Litigación en Sistema Acusatorio

Está organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Comienza el 6 de octubre próximo.

Capacitación 21/09/2021 AMYF AMYF
posgrado cibercrimen unco

AMyF invita a participar del curso de posgrado Cibercrimen, Evidencia Digital y Litigación en Sistema Acusatorio, que se dictará desde el próximo 6 de octubre. La actividad corresponde a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El posgrado está destinado a abogados/as, criminólogos/as y graduados en ciencias sociales, informáticas, de la educación y Psicología. Tiene una duración de 100 horas, de las que 84 horas serán  distribuidas en seis módulos. Los encuentros serán sincrónicos, con una duración de cuatro horas reloj, una vez por semana (los días miércoles), y 16 horas serán destinadas a la elaboración del trabajo final.

Para mantener la condición de alumno/a regular, se requiere el pago al día de los aranceles establecidos y la asistencia al 80% de las clases virtuales.

El costo del curso es $28.500, pagaderos en 6 cuotas.

Las inscripciones -que se receptan hasta el 4 de octubre próximo- e informes se realizan a través del correo electrónico [email protected]

Más detalles de la propuesta académica en este documento CLICKEA AQUÍ

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF