Jornadas Ambientales: cuatro paneles especializados

Será vía on line los días jueves 14 y viernes 15 de octubre. La actividad gratuita es organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de CABA.

Noticias 12/10/2021 AMYF AMYF
jornadas ambientales paneles

AMyF invita a participar de  las Jornadas Ambientales que organiza el Colegio de Magistrados y Funcionarios de CABA. La actividad es gratuita y se desarollará durante dos días con la exposición de profesionales en cuatro paneles.

El primer panel abordará la temática Contaminación ambiental y el rol del Estado, el próximo jueves 14 desde las 15:30, mientras que el segundo panel, a las 16:45, será sobre Introducción al Derecho Animal y avances jurisprudenciales en el ámbito de la CABA.

jornadas ambientales paneles01

jornadas ambientales paneles02

El viernes 15, en tanto, desde las 15:30 se hablará sobre Gobernanza ambiental y Tribunales especializados. Y finalmente, a las 16:40, será el turno del panel Delitos contra la vida silvestre.

jornadas ambientales paneles03

jornadas ambientales paneles04

Los interesados se podrán inscribir para recibir certificados en el siguiente formulario. La transmisión será a través del canal de YouTube del Colegio de Magistrados y Funcionarios CABA.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF