La comisión directiva analizó distintas novedades institucionales

El pasado miércoles 10 se reunieron los integrantes de la comisión directiva. Allí, entre otras cuestiones, se definieron los premios sorpresa para la cena de camaradería del 4 de diciembre próximo.

Noticias 15/11/2021 AMYF AMYF
reunion comision directiva amyf 1011

Los integrantes de la comisión directiva de AMyF se reunieron el pasado miércoles 10 de manera virtual para el tratamiento de diversos temas relacionados a la institución.

En tal sentido, la presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada, informó sobre su participación presencial en la última asamblea de FAM desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto que, las doctoras Anamaria Rodríguez y Carolina Quiñones narraron lo que fue el primer encuentro nacional de secretarios y funcionarios judiciales de manera presencial. Esta última se concretó en la ciudad de San Juan.

También en el encuentro de la comisión directiva se definieron los premios que tendrá la cena de camaradería del próximo sábado 4 de diciembre en los salones del Casino Magic, cuyas tarjetas siguen a la venta a través de nuestra web.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF