AMyF y UFLO firman un convenio con beneficios para asociados

El acuerdo permitirá a los asociados y a las asociadas acceder a importantes descuentos en las distintas propuestas académicas de la Universidad de Flores. Conocé más detalles.

Noticias 01/02/2022 AMYF AMYF
firma convenio amyf uflo 03

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén firmó recientemente un convenio de colaboración recíproca con la Universidad de Flores (UFLO), a través de su sede en Neuquén y Cipolletti.

El acuerdo, firmado por nuestra presidenta Sandra González Taboada y los representantes de la casa universitaria en nombre de la rectora Ruth Fische  y el vicerrector Christian Kerber, permitirá a nuestros asociados y a nuestras asociadas acceder a importantes beneficios en las carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional organizadas por UFLO.

En tal sentido, González Taboada destacó este convenio "como un primer paso en esta relación con UFLO para avanzar en nuestro objetivo como Asociación, permitir el acceso a nuevas propuestas de capacitación para los asociados".

firma convenio amyf uflo 01

En base a lo acordado, los asociados y las asociadas de AMyF podrán acceder a un descuento del 50 % (cincuenta por ciento) del valor de la matrícula de inscripción correspondiente a las carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional.

Como también podrán gozar de un descuento del 20% (veinte por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para las carreras de grado, posgrado y todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

Cabe aclarar que los descuentos estipulados no son acumulables con otros beneficios.

Además es importante puntualizar que estas posibilidades de descuentos se extienden a hijos y cónyuges de los asociados y las asociadas.

firma convenio amyf uflo 02

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF