González Taboada: "Estamos emocionados por este reencuentro"

La presidenta de la Asociación dio un emotivo mensaje durante la Cena de Camaradería, donde anticipó la realización durante el 2022 de las V Jornadas de la Magistratura y la Función Judicial.

Noticias 06/12/2021 AMYF AMYF
brindis cena camaraderia (1)

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, destacó en la Cena de Camaradería que "hoy con mucha alegría tenemos colegas de toda los rincones de la provincia, y eso porque sentimos a la Asociación, nuestra casa". Y enfatizó: "Estamos súper emocionados en este momento de reencuentro".

Sostuvo que "fue un año y medio muy duro, de situaciones delicadas, algunas muy tristes, debido a la pandemia del coronavirus". Agregó que "allá en agosto, en una reunión de comisión directiva barajamos esta posibilidad de una fiesta, una cena, y con el corazón como siempre nos característica desde nuestra Asociación, dijimos no las jugamos. Que sea un espacio de reencuentro como el que hoy estamos compartiendo".

González Taboada agradeció a todos los que participaron del evento, además de la labor realizada por las secretarias administrativas de la Asociación, Georgina Pale y Gabriela Crocce.

También agradeció el trabajo realizado por los miembros de la comisión directiva, en especial el de la secretaria de AMyF, Nancy López, pieza clave para el éxito del evento.

Además anticipó que durante el 2022 se concretará finalmente las V Jornadas de la Magistratura y la Función Judicial, con epicentro en San Martín de los Andes. 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF