Cómo acceder a los beneficios del convenio con UFLO

En diciembre pasado, AMyF firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Flores. Éste cuenta con importantes descuentos en las propuestas académicas. Este beneficio se extiende a hijos y cónyuges de los asociados y las asociadas.

Capacitación 08/02/2022 AMYF AMYF
uflo universidad flores neuquen

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) recuerda a sus asociadas y sus asociados que está vigente el convenio con la Universidad de Flores (UFLO), el que permite acceder a importantes beneficios para las distintas propuestas académicas.

En tal sentido, es importante que aquellos interesados –ya sea el propio asociado o un familiar- en realizar un curso, una carrera de grado o un posgrado deberán notificar mediante correo a nuestra Asociación, y así de esta forma completar la certificación que le permite acceder a los descuentos.

La modalidad es enviar un correo a [email protected] en el cual se especifique el nombre y apellido, DNI y curso/carrera/posgrado en el que se está interesado. A ello, en el caso de que se trata de un familiar del asociado, se deberá sumar los datos correspondientes (nombre y apellido, DNI) de este último, a fin de completar los requisitos.

Con esta información, AMyF certifica a UFLO las condiciones para la aplicación del convenio vigente, y así el asociado podrá continuar con el proceso de inscripción a la propuesta académica.

 Sobre el convenio con UFLO

Los asociados y las asociadas de AMyF podrán acceder a un descuento del 50 % (cincuenta por ciento) del valor de la matrícula de inscripción correspondiente a las carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional.

Como también podrán gozar de un descuento del 20% (veinte por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para las carreras de grado, posgrado y todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

Cabe aclarar que los descuentos estipulados no son acumulables con otros beneficios.

Además es importante puntualizar que estas posibilidades de descuentos se extienden a hijos y cónyuges de los asociados y las asociadas.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF