La comisión directiva de AMyF tuvo su primera reunión del año

En el encuentro, la comisión directiva definió la organización de las Quintas Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. Será en el mes de octubre.

Noticias 16/02/2022 AMYF AMYF
reunion comision directiva 140222

La comisión directiva de AMyF llevó a cabo su primera reunión anual, en la que se abordaron distintos temas institucionales como proyectos para este 2022. La reunión se llevó a cabo el pasado lunes 14 de forma virtual.

En el encuentro, uno de los puntos tratados por los integrantes de la comisión directiva fue la organización de las Quintas Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. Tal como lo había anticipado la presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada, durante la fiesta de fin de año, se confirmó la realización del evento anual para el próximo mes de octubre en San Martín de los Andes.

salon jornadas le village vacio

La quinta edición de las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial se debieron suspender en 2020 y 2021 con motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad se llevarán a cabo durante el mes de  octubre en la localidad cordillerana que ha cobijado las ediciones anteriores del evento anual de AMyF.

También se prevé que la Fiesta de Fin de Año se lleve a cabo en el marco de las Jornadas.

En las próximas horas habrá más definiciones del evento como la convocatoria para ponencias, el programa y las inscripciones para participar de este anhelado evento.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF