Se vienen las V Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial

Se confirmó la fecha y la sede del evento anual de nuestra Asociación. Conocé más detalles, y preparate para ser parte de las Jornadas.

Noticias 16/03/2022 AMYF AMYF
salon jornadas le village vacio

Octubre es el mes y San Martín de los Andes, el lugar. Ya estamos trabajando en la organización de las V Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial.

Luego de dos años, en los que padecimos la pandemia del coronavirus, en este 2022 vuelve el evento anual de nuestra Asociación. Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

Las V Jornadas tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de octubre próximo en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes y vos podes ser parte. Te invitamos a participar con tu ponencia en los distintos talleres que se llevarán a cabo a lo largo de los tres días.

Pronto difundiremos los temas y el programa de las Jornadas, además de habilitar las inscripciones.

AMyF es de todas y todos los magistrados y funcionarios judiciales ¡Sé parte!

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF