AMyF participó del primer encuentro de la comisión de Género de FAM

La presidenta de la Asociación y la vocal departamental por Cutral Co participaron del encuentro que se realizó en forma virtual.

Noticias 07/03/2022 AMYF AMYF
reunion fam mesa actividades dia de la mujer

Este lunes 7 de marzo se realizó el primer encuentro virtual de la Comisión de Genero de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM). Por nuestra Asociación participaron la presidenta, Sandra González Taboada, y la vocal departamental por Cutral Co, Patricia Lupica Cristo.

En la reunión, que se desarrolló por la plataforma Zoom, participaron las representantes de las comisiones de género de las Asociaciones y Colegios de todo el país.

En el cónclave surgió un documento de FAM que será dado a conocer este martes 8 de marzo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Desde FAM se han programado distintas actividades a lo largo del mes de marzo con motivo del 8M. Este miércoles 9, desde las 19 horas, se llevará a cabo un conversatorio sobre la perspectiva de género en el Fuero Penal.

Entre las panelistas participará la jueza neuquina Leticia Lorenzo, entre otras. Se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de FAM.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF