Saloniti celebró la realización de las #JornadasAMyF en San Martín de los Andes

El vocal departamental de la Asociación, Nazareno Eulogio, se reunió con el intendente de la localidad, Carlos Saloniti, en vistas del evento anual de octubre próximo.

Noticias 11/03/2022 AMYF AMYF
acuerdo amyf municipio san martin de los andes

La organización de las V Jornadas de la Magistratura y la Función Judicial está en marcha. Los días 20, 21 y 22 de octubre, la ciudad de San Martín de los Andes será una vez más la sede del encuentro que reúne a magistrados/as y funcionarios/as de la Justicia de Neuquén.

Durante la semana, el vocal departamental de esa región, en nombre de la comisión directiva de AMyF, Nazareno Eulogio, se reunió con el intendente de la localidad cordillerana, Carlos Saloniti, para invitarlo formalmente a la apertura del evento. 

Durante el encuentro, Saloniti celebró la realización de este evento en el mes de octubre, posicionando a la localidad nuevamente como sede de reuniones. “Para nosotros es un orgullo que vuelvan a elegirnos para estas Jornadas, porque no solo implica la visita de muchísimos profesionales, sino también porque sabemos de la importancia de las conclusiones que van a surgir de estos encuentros, que tienen que ver con el quehacer cotidiano de la justicia”, sostuvo el jefe comunal.

A su turno, el representante de la Asociación, Nazareno Eulogio recordó que “luego de casi dos años de pandemia, hoy podemos anunciar que San Martín de los Andes será, por quinta vez, la sede de este importante encuentro". Y agregó: "Es un evento en donde se debatirán en profundidad temas normativos y de gestión que hacen a la labor diaria de quienes trabajamos en la función judicial, teniendo siempre en miras, como objetivo final, la prestación de un cada vez más eficiente servicio de justicia”.

Además, AMyF ingresó un pedido formal ante el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, solicitando se declaren las Jornadas de “Interés Municipal”.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF