González Taboada participó de la 123° Asamblea de FAM

El encuentro se desarrolló en CABA, y contó con la participación del viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena.

Noticias 04/04/2022 AMYF AMYF
asamblea fam 123

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó el pasado jueves 31 de marzo de la 123° Asamblea Extraordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), que se llevó a cabo de manera presencial en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

En el cónclave, que se realizó en el Salón Federal, se analizó la realidad del Poder Judicial, como de cada una de las asociaciones y los colegios de todo el país.

gonzalez taboada asamblea fam 123

Además de la reunión de FAM participó el viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, acompañado por Nicolás Soler, subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial. 

El viceministro Mena celebró este primer encuentro y enfatizó en la "necesidad de potenciarnos para lograr un Estado inteligente, resperando las diferencias en términos funcionales, de gestión y políticos". Mena remarcó que en definitiva "todos tenemos como objetivo común mejorar el servicio de administración de justicia".

reunion fam visita viceministro justicia

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF