Entrenamiento sobre nuevas tecnologías y gestión en el sistema de justicia

El programa tiene como fin capacitar a especialistas en derecho en las últimas tendencias que impactan en el sistema público y privado.

Capacitación 20/04/2022 AMYF AMYF
curso litigacion unidos justicia

AMyF y Unidos por la Justicia les acercan este Programa de Entrenamiento sobre Nuevas Tecnologías y Gestión en el Sistema de Justicia. El presente programa se diferencia de la metodología tradicional de seminario y aborda de un modo teórico, experimental y práctico los desafíos que conllevan los parámetros de una justicia moderna con aplicación de la tecnología desde una perspectiva multidisciplinaria.

El programa tiene como fin capacitar a especialistas en derecho en las últimas tendencias que impactan en el sistema público y privado. Por lo tanto, está dirigido a integrantes del sistema de administración de justicia (magistrados, integrantes de los ministerios públicos, funcionarios y empleados del poder judicial), abogados y estudiantes de derecho.

A partir de la identificación de necesidades que este programa pretende satisfacer, se ha diseñado una propuesta de trabajo que persigue generar un entorno de estudio cómodo y accesible, que combina estrategias de aprendizaje sincrónicas, asincrónicas y clases presenciales.

 Se dictará una clase sincrónica que da inicio a la cápsula, se dictarán 6 horas de clases asincrónicas de modo que puedas iniciar y finalizar al programa de acuerdo a tus requerimientos, y dos días de clases presenciales de 5hs cada una de duración para desarrollar la parte práctica, despejar dudas, y dar lugar a debates (las clases presenciales son en CABA, de todos modos son opcionales. Pueden realizarse vía streaming).

Las 6 cápsulas que componen el programa son independientes entre sí. Se puede acceder al programa completo o realizar cada cápsula.

  1. Litigación eficaz y juicio por jurados
  2. Cibercrimen e investigación y litigación en entornos digitales
  3. Ciber violencia a niños niñas y adolescentes
  4. Abordaje de la violencia de género
  5. Narcomenudeo
  6. Gestión y gobierno judicial. Inteligencia artificial en la justicia

El próximo martes 3 de mayo dará inicio la cápsula 1.

Para más detalles e inscripciones al correo [email protected]

Conocé más del Programa Unidos por la Justicia

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF