Asesoramiento gratuito para presentar Ganancias y Bienes Personales

AMyF pone a disposición de asociadas y asociados este importante servicio sin costo. Tenes tiempo hasta el 16 de mayo para presentar la información necesaria.

Beneficios 21/04/2022 AMYF AMYF
impuesto ganancias

Como todos los años, AMyF pone a disposición de asociadas y asociados de los servicios del Tec. Miguel Ángel Muñoz a efectos de confeccionar y  presentar las declaraciones juradas de los impuestos a los bienes personales y ganancias período fiscal 2021, con la colaboración técnica contable del Cr. Alberto Luis Paponi. Esta prestación es totalmente gratuita, ya que nuestra Asociación asume el costo de tales servicios.

A tal fin, asociadas/os deberán remitir al correo: [email protected] el formulario que se adjunta, pudiendo también realizar las consultas necesarias al teléfono móvil 2996335273.

El plazo para realizar la presentación de las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales para el periodo fiscal 2021, es:

  • a) desde 13 al 16 de junio de 2022 (según terminación de CUIT) para los casos que se deba pagar impuesto por Bienes Personales,
  • b) hasta el día 30 de junio de 2022 para aquellas Presentaciones Formales sin impuesto a ingresar.

Por este motivo se solicita que la información sea enviada lo antes posible, siendo la fecha límite el 16 de mayo de 2022.-

FORMULARIO PARA DESCARGAR Y ENVIAR POR CORREO

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF