
Conocé a qué servicios podes acceder con precios especiales por ser asociado de AMyF.
AMyF pone a disposición de asociadas y asociados este importante servicio sin costo. Tenes tiempo hasta el 16 de mayo para presentar la información necesaria.
Beneficios21/04/2022Como todos los años, AMyF pone a disposición de asociadas y asociados de los servicios del Tec. Miguel Ángel Muñoz a efectos de confeccionar y presentar las declaraciones juradas de los impuestos a los bienes personales y ganancias período fiscal 2021, con la colaboración técnica contable del Cr. Alberto Luis Paponi. Esta prestación es totalmente gratuita, ya que nuestra Asociación asume el costo de tales servicios.
A tal fin, asociadas/os deberán remitir al correo: [email protected] el formulario que se adjunta, pudiendo también realizar las consultas necesarias al teléfono móvil 2996335273.
El plazo para realizar la presentación de las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales para el periodo fiscal 2021, es:
Por este motivo se solicita que la información sea enviada lo antes posible, siendo la fecha límite el 16 de mayo de 2022.-
Conocé a qué servicios podes acceder con precios especiales por ser asociado de AMyF.
AMyF ofrece este servicio para todos sus asociados. El vencimiento de la presentación de la documentación es el 31 de julio.